La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

martes, 2 de abril de 2019

El cambio de hora

Pues sí que es verdad lo que dicen los científicos, el cambio de hora altera sobre todo a los niños y a los mayores; y ayer por la noche estábamos todos como las motos, emulando a Marc Márquez, diez segundos más rápidos que los demás.
El viaje fue un poco más complicado que otras veces debido a los horarios más tardíos, pero los chicos lo hicieron muy bien, siendo diligentes en todos los transbordos, aunque alguno sufrió lo suyo debido a algunas maletas un poco pasadas de peso. ¡¡ Si hay uno que se ha traído el capote !!Un monstruo. Estamos buscando a alguien que haga de toro pero de momento nadie está por la labor. Demos tiempo.
En  el tema de las comidas pues como siempre, unos tanto y otros tan poco, pero dentro de lo aceptable. Para nuestro gusto creemos que la cocina ha mejorado con respecto al año pasado, seguro que ganaremos algún kilito de más.
En los demás asuntos todo transcurre con una bendita normalidad, hoy han estado en la aventura, conversación y juegos en la playa all in english, of course, aunque algunos lo del idioma patrio lo llevan en lo más hondo de su corazón. Ya hemos hablado con ellos y si no hacen caso.... pues les pondremos de toros.
Os dejamos algunas fotos y mañana será otro día.



































2 comentarios:

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: