Pero no es ese el milagro al que nos referimos en el título de la entrada; no, este es para que la curia vaticana venga y lo vea. Ayer por la noche ¡¡todos bailaron en la discoteca¡¡ ; bueno, menos uno pero torres más altas han caído.
Esta mañana han estado en los náuticos y a pesar del fresco han disfrutado mucho aunque alguno, supongo que acordándose del diluvio de la noche anterior, ha preferido no correr riesgos en el líquido elemento y aferrarse a la solidez de la tierra por si acaso.
Por la tarde "problems solving", "horror" han gritado; ahora matemáticas y en inglés. No, tranquilos, son juegos activos de ingenio y cooperación. Sus cuerpos se han relajado con un resoplo tranquilo, eso hubiera sido demasiado para sus extenuadas mentes. Les ha encantado.
Bueno mañana acabamos; lloros, despedidas... y como ya es de ritual nuestra cena en el MacDonalds. Yo no sé la cantidad de ofertas y combinaciones, menús y extras, descuentos online y offline que nos llevan comentando desde hace días, ¡¡buff¡¡, allí nos pondremos en sus manos y que sea lo que Dios quiera.
Aquí os dejamos unas cuantas fotos, hoy han hecho muchas. Algunas son de mala calidad, pero pueden llegar a ser documentos históricos.
Q bien parece que hemos estado con vosotros,menos wn el agua...disfrutar del ultimo dia
ResponderEliminar