La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

miércoles, 3 de abril de 2019

Miércoles loco

Vaya día más extraño, hemos pasado de una mañana soleada y agradable a una tarde mojada y fresquita. Pero aquí se saca provecho de todo, ya nos han dicho algunos que como estaba lloviendo... ¿para qué se iban a duchar? Será por ahorrar agua.
Ayer fueron a la aventura (tirolina, tiro con arco, escalada...) y lo disfrutaron muchísimo, eso sí, nada más bajar del trenecito que les devuelve al camping:  carrera a las cabañas, monedero,pedir móvil , ahora no hay móvil,carrera al super,la dueña del comercio con sonrisa de oreja a oreja, comprar cualquier cosa que contenga gran cantidad de azúcar, de nuevo carrera y por fin; ingerirlo. No os podéis imaginar el desgaste que  tienen.
Hoy han ido al caballo y el mismo ritual, ya les hemos dicho: "oye que hoy el ejercicio lo ha hecho el caballo"; pero como si nada.
Ahora bien, este grupo es de los que mejor y más variado comen, a pesar de "alguna tiquismiquis".
Al mediodía, aprovechando el solito, piscina ,actividades de conversación y ... un poquito de baile, que para algunos ha sido como una puñalada trapera. Esta noche veremos si ha servido para algo, por que algunos van a la "disco" con la silla debajo del brazo.
Os dejamos algunas fotos. Hasta mañana.

























1 comentario:

  1. Muchas gracias por el reportaje, es como si estuviéramos alli con ellos, parece q se lo estan pasando mal.
    Disfrutar mucho

    ResponderEliminar

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: