La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

jueves, 19 de abril de 2018

QUÉ BUENOS MONITORES









Llevamos ya no sé los años viniendo a la semana inglesa y muchas cosas han cambiado pero hay una cosa inmutable y es la calidad humana y profesional de los monitores. Estas líneas son un pequeño homenaje a su trabajo, aunque si ellos lo leyeran no se iban a enterar, ya que no hablan ni papa de español, pero ya nos ocuparemos nosotros mañana de explicárselo.
Bueno, ayer no hicimos nada más que publicar el blog alabando la bendita felicidad y de pronto llegó el caos. No sabemos que rara conjunción astral se dió ayer a las 21:00 pm, pero los conflictos afloraraban ya no por minutos sino por segundos; aquí, allá y acullá. Se apagaba un fuego y surgía otro; y de pronto tras un arduo trabajo de extinción; llegó la calma. Es como si hubiera pasado un ángel; pareciamos un rebaño de ovejitas blancas pastando en una pradera florida y hermosa. Cosas de la convivencia.
En el aspecto sanitario la cosa va bastante bien. Este año  se llevan las afonías. Veniamos observando que algunos estaban demasiado callados y... claro hemos descubierto qué no podían hablar. Los estomagos e intestinos en su línea, es decir, sucios; con altos residuos de azúcares, patatas y galletas chocolateadas.
Hoy han tenido "solving problems and games". Se lo han pasado estupendamente y siguen hablando en inglés. Hoy el monitor nos ha felicitado por su buen inglés y su buen comportamiento.
Mañana otra de  las actividades estrella, los naúticos, y ya por la tarde las lacrimosas despedidas de los monitores.
De postre la cena en el Mcdonalds o el Burguer, tal para cual, pero después de tantos años sabéis qué, ¡ le vamos cogiendo el gustillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: