Hola por fin hemos llegado tras, para algunos, un largísimo viaje. Yo no sé si estos chicos realizarán sus desplazamientos en artilugios supersónicos o qué... pero se quejan de que el tren a barcelona dure dos horas y media. Ver para creer.
Hoy seremos breves. Tras un viaje sin ningún problema, en el que lo mas cansado es responder nada más salir qué cuanto queda , y a los cinco minutos la misma pregunta y la misma respuesta pero con cinco minutos menos, hemos llegado al camping. Ahí las preguntas sobre el viaje han cesado pero, ha empezado la segunda cantinela; cuándo, dónde y qué comemos, como si fuera el concurso del masterchef. Menos mal que casi nada más llegar nos han llevado al comedor y nos han dado un menú variado y surtido de hidratos, proteínas, vitaminas y minerales regados con abundante agua, bueno, también ha habido algo de azúcar que no todo va a ser salud.
Tras las viandas, toma de contacto, unos juegos en inglés y ahora los tenemos por aquí esperando la hora de la cena haciendo algo de deporte; unos jugando al pinpón, otros al fútbol o baloncesto y otros realizando cortos y rápidos esprines hacia el supermercado temiendo la hora del cierre.
Bueno vamos a ver si cenamos, bailamos en la disco hasta la medianoche y luego nos vamos a dormir , que lo necesitamos. Unos más que otros. Hasta mañana.
lunes, 16 de abril de 2018
HERE WE ARE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: