¡Vaya noche la de aquel día!. Al final les hemos castigado sin los móviles por la mañana. Estaban como motos, algo muy raro, cansados y al mismo tiempo sobreexcitados como si extrajeran la energía del aire. Pero por fin, a eso de las 2:00,se produjo el silencio. Qué gozada, aunque corta, nuestra cabaña a partir de las 5:00 era como las fiestas de San Juan y San Pedro, todos los móviles recogidos, y con previo aviso de que desconectaran alarmas y demás ruidos, han comenzado a sonar como dirigidos por el Karajan de sus mejores tiempos: uno ahora,otro luego, dos al unísono y traca final, ¡ah!, se me olvidaba, y algunos bises a los diez minutos. Lo que hemos aprendido de las diferentes marcas de móviles para poder desconectarlo, y es que encima ahora no se les puede quitar la bateria. Horroroso.
Teníamos que desahogarnos. Y ahora pasamos a informaros del día de hoy . Ha amanecido con sol pero con una brisa fina que cortaba el aliento; pero a medida que se imponía el sol la cosa iba mejorando. Han ido a hacer los Kayak y náuticos, pero el mar estaba un poco picado, a algunos se les veía mirando al cielo agradeciendo, no sé si a Eolo o a otra divinidad, el milagro del viento salvador de sus temores, pero les va durar poco...lo han cambiado para otro día.
Hoy hemos comido arroz con tomate, huevo frito y escalopes, algunos parecen pitones, hay que explicarles que las cosas se mastican, pero es que llegan con un hambre brutal y parecen no tener tiempo que perder en mover las mandíbulas. Hay uno , bueno ya os contaremos, que parece que tiene la solitaria, ¡dónde echará lo que come!
Por la tarde dos grupos han ido a la aventura y otros dos han hecho actividades y han aprendido unos bailes ,esta noche pasarán por la dura prueba de la discoteca para mostrar sus avances.
Ahora a la espera de la cena y el partido del Madrid- United, los madridistas se muestran eufóricos, ya veremos. Los míos juegan mañana, si gana el Atleti lo celebraremos a lo grande, patatas, gominolas y Fanta.
Os dejo algunas fotos.
martes, 26 de abril de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: