La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

jueves, 28 de abril de 2016

Esto se acaba

Si antes comento lo de la lluvia....¡la que nos ha caido esta noche! También ha estado lloviendo durante la mañana suavemente,pero a estas horas, después de comer, parece que las nubes y el agua, que tanta falta hacen en otras partes, están pensando en marcharse. ¡Ya están tardando mucho!
Por la mañana han estado haciendo actividades al abrigo de los porches y ahora por la  tarde se han ido a la hípica , todavía no sabemos en que montarán, pero viendo el espíritu caballeroso y erguido de unos y el temeroso y apocado de otros... ¿montarán en caballo, o en asno?. Cuando tornen resolveremos el misterio.
En el apartado de las comidas todo sigue igual, las verduras huérfanas y abandonadas,  las patatas fritas subiendo en el ranking de la popularidad, por la parte media de la tabla peleando los escalopes y el pollo, y el pescado en zona de descenso y desahuciado.
Pasamos al parte médico. Hasta ahora hemos podido contar con todos nuestros efectivos, pero el tiempo y la climatología adversa empieza a hacer mella en nuestra plantilla. Amigdalitis, colitis, otitis,mamitis, en definitiva todo lo que acabe en "itis", lo tenemos aquí, eso sí, de forma leve. Tratados con el agua milagrosa que las prepara Carmen nuestra masajista y preparadora, parecen resurgir de sus cenizas y se incorporan de nuevo al campo de las actividades  con ese ligero  "trote cochinero" tras una última y rápida revisión.
Y vamos a acabar por donde empezamos,  con el agua. ¡Hay algunos que sólo la han visto en la mesa a la hora de comer! No, no estamos  hablando de beber, que también, alguno lleva  en la frente marcado el símbolo de la  Cocacola; sino de la hidrofobia, de la angustia que les provoca el sentir el agua corriendo por sus cuerpos, socavando sus intimidades, arrastrando el poso del tiempo acumulado en sus extremidades.
Es un brote que combatiremos con las armas que sean necesarias antes de que se convierta en plaga. Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: