La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

martes, 24 de mayo de 2011

Martes, segundo dia.

           Así nos tienen, "acogotaos"; pero contentos.
Hola, la entrada de hoy la escribo yo, Sara Álvarez García de 1º de Eso. Bueno, hoy ha sido un día muy divertido, porque al empezar el día, lo primero que ha pasado ha sido que algunas cabañas, como la mía, no hemos oído a los profesores y casi nos quedamos dormidos y sin desayuno. El desayuno era bastante bueno, y como nos ponían en mesas de 16 niños, hablabamos como si fuese un gallinero.
Después de desayunar los monitores nos han reunido en tres grupos, a mí, me ha tocado con Lisa, una de las monitoras, que es muy maja y divertida. Lo primero que hicimos con ella fue un repaso de algunas cosas básicas como las partes del cuerpo, las direcciones y los números con centenas y unidad de millón, luego hicimos un tour por el camping, y al fin hicimos un bingo en inglés muy divertido.
Después Carmen y Javi nos dejaron un ratito de tiempo libre para hacer lo que quisieramos, entonces nos fuimos a la playa a bañarnos y a hacer un poco el burro.
Luego comimos un menú muy rico que tenía ensalada, salchichas, huevos a la plancha y un poquito de arroz con tomate.
Después de comer, hicimos actividades con los monitores: hicimos un baile con ellos, que quedó muy chuli y después fuimos otra vez a la playa a jugar al pañuelo, a tomar el sol y bañarnos otro ratito en  el mar. Al final tuvimos tiempo libre, duchas y después nos fuimos a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: