Bueno, hoy va a hacer la crónica diaria una alumna de 2º de ESO, Alba de la Flor.
ALBA:
Ya se va acercando el día que ninguno de nosotros queremos que llegue, el día de las despedidas.
Hoy ha sido un día duro y largo, con un montón de risas y felicidad.
Esta mañana hemos ido a los juegos de agua (watersports), nos hemos dividido en cuatro grupos para hacer piraguas, volleyball y bodyboard.
Después de comer ha tocado anunciar algo (en inglés .... of course) y representar un teatro, ¡ha sido muy divertido!; las chicas nos hemos vestido de chicos y viceversa. Fue muy gracioso ver a Dani y a Guillle con mi ropa, jajá, aunque yo creo que la han dado de sí.
En nuestra cabaña todo está muy revuelto, ya estamos preparando la maleta. Cada minuto que pasa nuestro ánimos van decreciendo. No volveremos a ver a nuestros increíbles monitores: Gavan, Lisa, Oisin y Laura, ni volveremos a bañarnos todos juntos en la playa o en la piscina, ya no estaremos deseando que se pare el mundo antes de que Javi nos despierte a golpes en las paredes... y todas aquellas cosas que, sin duda, echaremos de menos.
Al menos a los chicos y chicas de primero les queda el pensar que el año que viene podrán venir, pero ... ¿y nosotras?, no s justo, ja ja.
Esta noche intentaremos dormir para ir descansados a Segovia, pero no hay nada seguro. Mañana será un día largo, ¡nos vemos allí!.
Ha hecho un calor tremendo, el agua se agradece. |
En la disco, son los amos de la pista. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: