La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

lunes, 26 de abril de 2010

Ya estamos aquí.Primera noche.

Ayer llegamos a las 10:45 de la noche tras pasar un montón de horas en el tren y un buen número de tansbordos. Los chicos lo han hecho fenomenal, yo creo que es el año en que con mayor rápidez y orden han montado,  bajado y cambiado de trenes, y sin la menor incidencia.
La noche ha sido tranquila, aunque les ha costado conciliar el sueño, con la excepción de algunos dolores de tripa debidos mayoritariamente a causas más afectivas que fisiológicas. Eso sí, a las siete de la mañana, ya estaban la mayoría en pie y expectantes, con lo que las horas de sueño han sido menos de las deseadas y necesarias.
Ah, se me olvidaba contar lo mejor...... algunos chicos y la mayoría de las chicas llegaron un poco alterados ya que compartieron tren, vagón  con Mario Casas el poli bueno y guapo de los Hombres de Paco, el que al sentirse reconocido y darse cuenta de dónde se había metido, salio huyendo devaluando su imagen de valeroso policía. Aunque le terminaron pillando en el vagón restaurante y en la estación de Sants-Barcelona, donde definitivamente se rindió haciéndose fotos con los "más pesados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: