Ayer llegamos a las 10:45 de la noche tras pasar un montón de horas en el tren y un buen número de tansbordos. Los chicos lo han hecho fenomenal, yo creo que es el año en que con mayor rápidez y orden han montado, bajado y cambiado de trenes, y sin la menor incidencia.
La noche ha sido tranquila, aunque les ha costado conciliar el sueño, con la excepción de algunos dolores de tripa debidos mayoritariamente a causas más afectivas que fisiológicas. Eso sí, a las siete de la mañana, ya estaban la mayoría en pie y expectantes, con lo que las horas de sueño han sido menos de las deseadas y necesarias.
Ah, se me olvidaba contar lo mejor...... algunos chicos y la mayoría de las chicas llegaron un poco alterados ya que compartieron tren, vagón con Mario Casas el poli bueno y guapo de los Hombres de Paco, el que al sentirse reconocido y darse cuenta de dónde se había metido, salio huyendo devaluando su imagen de valeroso policía. Aunque le terminaron pillando en el vagón restaurante y en la estación de Sants-Barcelona, donde definitivamente se rindió haciéndose fotos con los "más pesados".
lunes, 26 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: