Hoy es miércoles, el tercer dia y el ambiente futbolero es aquí casi insoportable. Otro gallo cantaría si fuera el Madrid el que se la jugara, ya que los culés están en clara inferioridad frente a los merengues en nuestro grupo.
Anoche en la discoteca hubo llorera colectiva, no se sabe muy bien porqué, morriña, mal de amores, pequeñas riñas... en fin ¡ La convivencia ! Pero al poco tiempo todo estaba solucionado, aunque se quedaron un poco alborotados; eso sí, bailó hasta Fuencisla, pero con Cuesta se nos antoja misión imposible.
El sol ha vuelto a brillar y por la mañana han tenido "adventure theory", para poder realizar con éxito la actividad de la tarde, en la que se han desplazado en autobús a unos kilómetros hacia el interior para una vez alcanzada la montaña, poder practicar varios deportes y actividades todas relaccionadas con el aire libre y la aventura. Suele ser la actividad preferida de los chicos y chicas.
En la semana de este año, hemos notado un notable aumento de enfermedades "leves": afonías, toses,...pero con "grandes síntomas", que remiten de forma inmediata tras la toma de la medicación habitual y sobre todo cuando se sienten como en casa.
Hala, adios, nos vamos a ver el fútbol,¡qué cruz!. Pero mañana juega el Atlético, eso es otra cosa.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: