La Semana Inglesa del Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia

Semana Inglesa Colegio Cooperativa Alcazar de Segovia.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

COLEGIO COOP. ALCÁZAR DE SEGOVIA.

viernes, 30 de abril de 2010

Jueves, última noche.

Son ahora la 1:00 de la mañana y estamos escribiendo el anteúltimo comentario de la Semana Inglesa de este año 2010. La noche se nos antoja larga, ya que los chic@s en su mayor parte han sufrido un ataque de llanto provocado por los alumn@s de segundo por haber cerrado un ciclo de asistencia a esta actividad.
Tras el fiasco ayer del BarÇa, el  Atlético ha eliminado al Liverpool y lo hemos celebrado con los atléticos del grupo, ha sido una gran noche para nosotros.


En el día de hoy hemos celebrado el cumpleaños de Samuel, le hemos hecho una pequeña fiesta sorpresa y lo hemos pasado muy bien, él no se lo esperaba y creemos que lo ha agradecido mucho.
Esta mañana el grupo que faltaba ha hecho la actividad de la hípica, y por la tarde "problem solving games ", también hemos ido a la piscina, aunque a pesar de hacer sol el dia era más frío.
Ahora que esto se está acabando , sí que podemos asegurar que ha sido uno de los años en los que el grupo ha sido más disciplinado y con mejor comportamiento. Han participado activamente y en su mayoría han aprovechado la oportunidad para mejorar su inglés.
Las dos de la madrugada y muchos se van calmando, pero otros siguen llorando amargamente...
Todos echarán de menos a los monitores que, como siempre han sido encantadores.Se acordarán de sus bungalows, de las actividades, de sus compañeros y del ambiente que han ido creando.
Es una buena experiencia  por el inglés,en el  que han ido adquiriendo seguridad y  sobre todo entendiendo cada día mejor;  pero también, y  quizá lo más educativo,es que han aprendido a convivir y a resolver los
conflictos que iban surgiendo de una manera tolerante y amistosa.
Bueno, vamos a hacer unas rondas y a ver si nos vamos a dormir ...????

El resultado para nosotros ha sido muy positivo en todos los aspectos.
Cada uno de los chicos tiene algo especial y es en estas situaciones de convivencia intensa cuando lo aprecias ya que los chicos es cuando se muestran como son en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría que comentaras sobre este tema, gracias: