Lunes 16: El viaje.
Salimos de Segovia como bien sabéis con mucho frío y nevando, pero enseguida entramos en calor, las maletas no perdonan. Ya tenemos a cuatro candidatos para los pesos pesados de maletas. Os tendremos informados.Al llegar a Santa Susana comimos y se presentaron sus monitores y .... a clase. En inglés claro. A la vuelta observamos a algunos con pintadas faciales en negro.Bien hecho, " You must speak english" y si no, borrajeta en la cara. Tras una buena cena, al fin la discoteca, un éxito, traemos un buen grupo de bailones y rápidamente se han convertido en los reyes de la pista.
Martes 17: ¡Qué frío!
Amanece soleado, pero esto engaña, hace frío. Sobre todo al lado del mar. Pero hoy les toca el caballo y orientación en la montaña y algunos dicen que hacía calor y todo. Claro son jóvenes y fuertes. A la vuelta, se bañan en la piscina, ducha calentita y a comer. Las comidas han mejorado con respecto al año pasado, hoy el pollo asado estaba buenísimo y los chicos comen ,salvo alguna excepción, bastante bien.
¡Qué lío se traen con las llaves! que si las tienes tú, que no, que el otro... Carmen y yo parecemos los serenos,¡ no he abierto más puertas en mi vida!. Se ve que este año va el tema de llaves.
Por la noche hemos visto disfrutar a los culés y sufrir a los blancos, veremos que pasa mañana.
Tampoco hemos tenido incidencias sanitarias excepto las afonías de rigor, no debidas al frío sino a que algunos no han nacido para estar callados y van con el volumen un poco alto.
Bueno os pongo una foto del grupo después de regresar de los juegos todo sudorosos y cansados, me han dicho que les haga una esta noche antes de ir a la discoteca que es cuando están guapos. Vale,cumpliré sus deseos, mañana la veréis.
Hola, que recuerdos al final no nos hicimos la foto (creo) Arturo y yo el primer día afónicos jajaja ;)
ResponderEliminar